Piedra natural fontseca trabajamos con la mejor piedra y los mejores materiales. Artesanalmente fabricamos todo el material que luego utilizamos en nuestras obras.

Podemos dividir nuestros proyectos y obras en tres grandes secciones, obras interiores, pavimentos y aplacados, y casas y masías antiguas.

Somos especialistas con tres generaciones de experiencia trabajando con piedra natural.

Puedes ver nuestros trabajos en la sección GALERÍA
.

Interiores

Nuestros interiores destacan por la artesanía de nuestros trabajos, y nuestra experiencia es una seña inequívoca de garantía sobre nuestras obras. Los interiores con diseños en piedra nos permiten la elaboración de espacios únicos que nos aportan las mejores propiedades de la piedra, tanto a nivel de aislamiento como preciosas formas y detalles.

Pavimentos y aplacados

Tanto los Aplacados de Piedra Natural como Artificial requieren de una aplicación cuidada y experimentada para conseguir un detalle y un acabado óptimos. Los espacios donde colocamos la piedra nos permite crear ambientes naturales perfectos para integrar diseños vivos. El estudio de la piedra a utilizar es muy importante dependiendo de donde vayamos a colocarla. Las diferentes propiedades de cada material nos aportarán diferentes ventajas que debemos aprovechar.

Casas y masías antiguas

Nos dedicamos a la rehabilitación de masías y casas antiguas, bien con materiales similares a la construcción original, bien sea renovándolo con materiales más vanguardistas. Creamos los detalles necesarios para una restauración óptima y completa: ventanas portaladas en piedra natural o recuperada, arcos, molduras de ventana, antepechos, brancales... además de realizarlos con diferentes acabados como abujardados o punzonamientos entre otros.